Ski Safari se ha convertido en uno de los juegos más populares y adictivos para los usuarios de iPhone. Evidentemente, su popularidad no podía quedarse solo en la plataforma de Apple, por lo que Defiant Development, sus creadores, ha decidido extender esta locura nevada también a Android, para que todos podamos disfrutar de este gran juego.
En el mundo de los juegos para móvil, quedarte solo en un sistema operativo es algo que puede lastrar tu futuro, ya que estás dejando de lado a millones de usuarios que utilizan el otro gran sistema operativo. Es normal que al principio, los juegos se lancen solo en Android o en iOS, y si tienen éxito, aparezca también su versión para la otra plataforma. Eso es lo que ha ocurrido con Ski Safari, un divertido juego que llega a Google Play tras arrasar entre los usuarios de iOS.
Ski Safari es uno de tantos juegos que parecen infantiles o tontos en su planteamiento, pero que luego resultan ser tremendamente adictivos. Tendremos que dirigir a Sven por una ladera nevada, a la máxima velocidad posible, para huir de la avalancha que nos pisa los talones. En nuestro descenso podremos ayudarnos con los pingüinos, yetis, águilas y demás fauna, que nos facilitará el descenso y nos darán mayor velocidad, así como de otros vehículos como motos de nieve.
El juego acaba de ser lanzado en Google Play pero lleva ya miles de descargas, y las opiniones y valoraciones de los usuarios no pueden ser mejores. Todos coinciden en que Ski Safari es uno de sus juegos favoritos, con el que no te aburrirás nunca mientras estés jugado. Y por tan solo 0,78 euros será tuyo, si decides descargarlo.
[qr]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.DefiantDev.SkiSafari[/qr]