La compañía Sonos nos presenta su nueva alternativa en materia de subwoofers, se trata de Sub, una excelente alternativa con la que no tendremos que sacrificar ni sonido, ni diseño, ya que combina estas dos características de una manera muy bien lograda. El nuevo subwoofer de Sonos promete un sonido HiFi de alta calidad, llegando a cada rincón de la habitación donde este se encuentre, además, no tendrás que preocuparte por las molestas vibraciones, ya que gracias al uso de dos altavoces de cancelación de fuerza que han sido colocados uno frente al otro, todo tu música se escuchará perfectamente claro.
El nuevo Sub cuenta únicamente con un cable de alimentación, no necesitas más para ponerlo en marcha, ya que incorpora un botón que al ser presionado se encargará de toda la configuración, para que comiences a disfrutar de tu música, pero hay un detalle, este singular subwoofer solo es compatible con otros dispositivos de la compañía, así que si cuentas con más equipos Sonos, el nuevo Sub se sincronizará automáticamente con el resto.
Además de la conectividad inalámbrica, también cuenta con dos amplificadores digitales clase D, y dos puertos acústicos, por lo que podremos escuchar nuestra música preferida a un volumen bastante alto, y aún así, seguir disfrutando de claridad y afinación en el sonido. El nuevo Sonos Sub es totalmente compatible con los servicios de música en línea más populares, y también podrás sintonizar más de 100.000 estaciones de radio, podcast y programas, sin necesidad de encender tu ordenador.
Otro detalle que no podemos dejar de mencionar, es que si cuentas con dispositivos Android o Apple, podrás controlar este pequeño subwoofer haciendo uso de tu smartphone o tablet, descargando la aplicación Sonos Controller. En cuanto a las dimensiones del Sonos Sub, tenemos 402 x 158 x 380 mm, y ya se encuentra disponible en acabado negro piano, con un precio de 699 euros, aunque si lo tuyo no son los acabados lacados, habrá una versión mate para octubre, que además costará 100 euros menos.