Como veis Sony sigue presentando smartphones a un ritmo bastante alto, en esta ocasión nos presenta a un teléfono con Android que destaca por su resistencia al agua, aportando al catálogo una opcion bastante diferente y a tener en cuenta, y como podéis comprobar con el resto de sus especificaciones, muy interesantes.
Su nombre es Xperia acro S y es concebido como un móvil resistente, cumpliendo con la certificación IP67, y con unas características muy llamativas, es el hermano mayor del Xperia Go.
Sony anunció el Xperia Acro S a finales de mayo, aunque al igual que otras veces no dio una fecha de lanzamiento o precios para este nuevo teléfono inteligente con Android.
Ahora parece que Sony se está preparando para lanzar el Xperia Acro S en los EE.UU. El teléfono acaba de aparecer en el organismo de certificación energética de los EEUU (FCC), y no tenemos una fecha exacta de su lanzamiento.
El Sony Xperia acro S es el dispositivo de la gama alta dentro de los nuevos teléfonos resistentes, y que cuenta con una pantalla de alta resolución (1280 × 720 píxeles) y 4.3 pulgadas en su diagonal, además el procesador interno es un doble núcleo que funciona a 1.5GHz . La cámara tendrá una calidad de 12 megapíxeles y graba en 1080p y también tenemos otra frontal de 1.3 megapíxeles que graba a 720p. Sus especificaciones nos muestran a un Sony Xperia S diseñado de nuevo para ser más resistente.
El Xperia acro S tiene la certificación PlayStation, salida HDMI, y soporte NFC. Su batería no se puede sustituir y es de 1.910mAh. En cuanto a la resistencia, la certificación en este caso es IP55 y IP 57.
Por fortuna, Ice Cream Sandwich será la versión del sistema operativo y aparecerá en el tercer trimestre del año, en tres colores: negro, blanco y rosa.