El nuevo terminal de Sony será lanzado en pocas semanas en el Reino Unido, y ya se puede reservar tanto libre como con algunos operadores tales como O2. Por ahora solo se sabe que el Sony Xperia Go será lanzado en el Reino Unido, pero seguramente se extenderá a toda Europa en los próximos meses.
Sony quiere seguir en la brecha del competido mercado móvil, sacando terminales atractivos tanto por sus características como por su precio. Ahora nos presentan el Sony Xperia Go, un teléfono que si bien no va a ser considerado como gama alta, tiene otras características que pueden llamar mucho la atención de los usuarios. Su resistencia al agua y al polvo, además de su cobertura de vidrio para evitar arañazos, son un seguro de vida para aquellos usuarios que hayan perdido algún terminal por estas causas.
La pantalla del Sony Xperia Go es de 3,5 pulgadas, de tipo HVGA, y su procesador es de un solo núcleo, a 1 Ghz de potencia, algo que lo deja por debajo de muchos móviles actuales. Los 512 Mb de RAM tampoco ayudan a hacer más potente el Xperia Go, pero como decimos, su gran punto fuerte radica en su resistencia a golpes, arañazos e incluso el agua. Si eres de esos que llevan una vida ajetreada, y ya has perdido más de un móvil por alguna caída o un remojón inesperado, tal vez te interese mucho este Xepria Go.
Aquí te dejamos todas las especificaciones del Xperia Go, el nuevo terminal de Sony:
- Pantalla de 3,5 pulgadas HVGA.
- Certificado IP67, resistente al agua, a los golpes y a los arañazos.
- Sistema operativo Android 2.3 Gingerbread
- Chipset ST-Ericsson NovaThor U8500.
- Procesador de un solo núcleo a 1 Ghz.
- Unidad de procesamiento gráfico Mali-400.
- 512 Mb de memoria RAM.
- 8 Gb de memoria interna.
- Ranura para tarjetas microSD de hasta 32 Gb.
- Conectividad 3G, Wifi y Bluetooth.
- GPS incorporado.
- Cámara de 5 megapíxeles con Flash LED y grabación en HD (720p)
- Batería de ion-litio de 1.305 mAh (520 horas en espera)
- Dimensiones: 111 x 60,3 x 9,8 mm
- Peso: 110 g
- Colores: Blanco, negro y amarillo.
Como podemos comprobar, las especificaciones del Sony Xperia Go lo dejan como un terminal de gama media. Hay que aclarar que, aunque el móvil venga con Android Gingerbread, Sony ya ha prometido una actualización a Ice Cream Sandwich antes de que termine el año. El precio de este terminal se está planteando en el Reino Unido, en torno a unos 280 euros como terminal libre, precio que evidentemente bajará cuando las operadoras lo integren con sus tarifas.
Creo que estoy enamorado de xperia go es lo más lindo y muy útil para mi será mi navaja suiza. Me sentiré muy orgulloso usándolo llevando Xperia Go
tiene dos nucleos atontaos.
Es el teléfono que yo necesito por que el último que tuve me cayó en un cubo de agua, en la bañera yvarias veces me cayó al suelo y otras veces me lo tiró la niña al suelo
ya lo tengo el cel. y esta re buenooo 😀
tiene camara frontal?