Hace un rato les estábamos hablando de la pantalla del iPhone 5, que en comparación con otros terminales, como por ejemplo el Nokia Lumia 920, parece no dar la talla. Pero las cosas se complican para Apple a apenas poco más de cuatro días del lanzamiento de su nuevo terminal, porque ahora desde Foxconn se ha colado un vídeo en el que parece que una buena cantidad de unidades del iPhone 5 vendrían con un defecto de fábrica en la carcasa que haría que fuese mucho menos resistente de lo normal.
Y claro, con estas expectativas, parece que lo de comprarse un iPhone 5 el primero, que ya falta poco para poder hacerlo en España ya no es tan suculento como lo fue el día de la presentación del terminal de Cupertino.
A continuación les dejamos con el vídeo en el que se confiesa ese problema de fabricación del iPhone 5, pero parece casi imposible que Apple no lo supiera, y aunque es cierto que si ya tienen encargado el iPhone 5 lo van a poder devolver sin coste, que se los cambien por un terminal con mejores características tendrá que esperar hasta octubre, que parece que será la fecha en la que estarán disponibles las nuevas unidades, de mejor calidad. ¡Vaya lío ha vuelto a armar Apple!