La gama Windows Phone tenía que crecer. Eso ya lo sabíamos, porque no solamente Nokia había anunciado que sus terminales rodarían con el nuevo sistema operativo de Microsoft. Es más, de aquí a navidades acabaremos viendo una buena cantidad de smartphones que funcionen con el SO de la compañía, pero claro, como los Nokia Lumia fueron los primeros, los teníamos en mente. Pero la competencia se acerca y en este caso lo hace de la mano de la marca HTC y de sus HTC Windows Phone 8x.
Aunque ya lo conocen, porque hemos hablado de sus características y especificaciones HTC Windows Phone 8x llega con dos vídeos promocionales con los que pueden ver cómo es el diseño del terminal y de paso conocer un poco cómo se ve la interfaz de Microsoft en el terminal
Y ya que Nokia ha sido la primera, la finlandesa no ha tardado en pronunciarse, y claro por cosas del marketing parece que les parece que los HTC no son nada del otro mundo, y que en realidad no serán competencia directa. Aunque bueno, si tenemos en cuenta que se trata igualmente de terminales de gama alta y con el mismo sistema operativo, la realidad es más bien otra.
En fin, que es más de lo mismo, unos fabricantes buscando que el otro quede descalificado ¿Les suena?