Mañana será un día importante para Apple (evento que seguiremos con especial interés desde nuestros blogs) ya que estrenará ante el gran público su nuevo iPhone 5. La compañía de la manzana tiene un importante reto por delante, su objetivo es vender 10 Millones de terminales en 18 días.
Mañana, cuando Tim Cook, suba al palco del Yerba Buena Center, un centro de conferencias situado en San Francisco, y presente el iPhone 5 tendrá un objetivo bien definido, obtener un importante impulso de ventas con el lanzamiento del último smartphone de la casa su objetivo será barrer las ventas mundiales obtenidas por el Samsung Galaxy S III que «tan sólo» logró vender 10 Millones en Galaxy S III en 50 días. En Apple pretenden igualar dicha cifra en tan sólo 18 días.
¿Lo logrará? Es difícil de saber si estas previsiones de ventas tan optimistas se cumplirán, lo que está claro que Apple arrastra una legión de seguidores muy importantes cuyas carteras andan deseosas de vaciarse ante el último dispositivo salido de Apple.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.