Probablemente muchos de los que estuvieron atentos al lanzamiento del iPhone 5 no darán crédito a lo que les vamos a contar a continuación. Y es que siempre que hemos analizado un terminal Apple nuevo las diferencias con el anterior han sido notables, y en cuánto a cámara veíamos una importante evolución. Sin embargo, como ya les he dicho en otros post en los que hemos hablado del nuevo iPhone 5, las cosas está vez no son tan claras, ni con respecto a la competencia, ni con su propio antecesor.
A continuación les mostramos unas imágenes en las que pueden ver enfrentados varios enfoques con las cámaras del iPhone 4s y del iPhone 5, y aunque a ojos de un experto y con vista detalle si que hay pequeñas novedades, a simple vista pareciese que tenemos la misma cámara entre nuestras manos.
Con el análisis del iPhone 5 vs iPhone 4s y la comparativa de su cámara, la conclusión más clara que sacamos es que sin duda, si son de los que usan la cámara de una forma esporádica o amateur, apenas notarán diferencias entre uno y otro, aunque es verdad que el iPhone 5 es ligeramente mejor en zonas de sombra y en proporcionar brillo a la fotografía. Pero aún así, no llega a ser una cámara que sustituya a la compacta, con lo que no me dejaría convencer de comprar un iPhone 5 solo por su óptica.