Lenovo amplía su línea de smartphones con un nuevo modelo que conoceremos como el Lenovo A660, cuyas principales características son, además de funcionar con Android como sistema operativo, la particularidad de tener capacidad para albergar dos tarjetas SIM y poder resistir a las inclemencias del tiempo, ya que es a prueba de agua.
Las primeras especificaciones del Lenovo A660 ya han sido reveladas, y algo que llama la atención de este nuevo smartphone es que contará con la certificación IP67, lo que garantiza que será resistente al agua y al polvo, convirtiéndose en el primer teléfono de la firma que hace gala de esta característica.
El A660 también funcionará con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y estará equipado con una pantalla de 4 pulgadas con recubrimiento Gorilla Glass, además de su cámara de 5 megapíxeles, una cámara secundaria para videoconferencias, procesador de doble núcleo a 1 GHz, batería de 1500 mAh y soporte 3G.
En cuanto a su aspecto, podemos ver cómo lucirá el A660 a través de las imágenes que han salido a la luz, que hemos adjuntado en este post. Hasta ahora se sabe que el smartphone tendrá un espesor de 10.5 mm y estará disponible en varios colores para elegir.
Lo que aún no conocemos, es el futuro precio y disponibilidad del Lenovo A660, pero posiblemente China sea el primer país al que llegará. Al tener más información sobre este móvil les estaremos informando.