El usuario de Twitter @evleaks, experto en filtrar imágenes de nuevos smartphones, ha publicado hoy unas fotos del que podría ser el próximo teléfono de LG, que hasta ahora se ha conocido como LG P870, pero que aparentemente saldrá bajo el nombre de LG Escape. Se trata de un Android de gama media con una pantalla de 4,3 pulgadas. Si quieres conocer más detalles, aquí te los desvelamos todos.
Aunque parece que últimamente están un poco más escondidos que de costumbre, LG sigue trabajando por afianzarse en el mercado de los teléfonos móviles. Hace un año trataban de poner «de moda» los teléfonos con 3D, y eran de los primeros en sacar un procesador de doble núcleo. Pero parece que en los últimos meses se han quedado algo atrás, y muchos están esperando ya un nuevo lanzamiento ilusionante por su parte. Y ese puede ser el del nuevo LG Escape, cuyas primeras imágenes han sido filtradas hoy mismo.
El LG Escape, conocido anteriormente como LG P870, sería un teléfono Android de gama media, con pantalla qHD de 4,3 pulgadas, un procesador de doble núcleo a 1,2 Ghz y dos cámaras, una trasera de 5 megapíxeles y otra frontal de 1,9 megapíxeles. Todo ello vendrá movido con Android Ice Cream Sandwich, y no se sabe nada de si el teléfono recibirá actualización a Jelly Bean, pero lo dudamos bastante.
En cuanto a la conectividad, parece que el LG Escape traerá compatibilidad con LTE y NFC, además de una batería importante, de 2.150 mAh, que promete una buena autonomía. En cuanto al aspecto, como ya podéis comprobar, sigue la línea de la familia Optimus, además de venir con el mismo interfaz propio de LG que ya vimos en el Optimus 4X HD. Es muy probable que el terminal sea anunciado oficialmente en las próximas semanas, así que estaremos muy atentos.