LG se está volcando en promocionar su próximo smartphone estrella, el LG Optimus G, un teléfono con procesador de cuatro núcleos a 1,5 Ghz, 2 Gb de RAM y conectividad LTE, convirtiéndose así en uno de los más potentes del mundo.
El terminal va a ser lanzado este mismo mes en Corea y Japón, y se espera que no tarde mucho en llegar al resto del mundo. Mientras tanto, LG nos pone los dientes largos con unos vídeos promocionales.
Ya hablamos ayer de que LG quiere recobrar su parte del mercado de los smartphones, después de que su serie Optimus L no haya sido tan bien acogida como esperaban. Desde hace tiempo, los coreanos vienen trabajando en un teléfono que esté a la altura de los mejores del mercado, y que pueda competir directamente con ellos.
Su nombre es LG Optimus G, y va a ser lanzado dentro de muy poco en Asia, para llegar poco después (esperemos) a Europa.
El LG Optimus G va a ser uno de los terminales más potentes del mercado, gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1,5 Ghz y a sus 2 Gb de RAM. Además, destaca su pantalla de 4,7 pulgadas y su compatabilidad con redes LTE. Y su cámara tampoco se queda atrás, con 13 megapíxeles y Flas LED. Todo ello movido con Android Ice Cream Sandwich, aunque seguramente tenga su actualización para Jelly Bean, dada la potencia del terminal.
Como podemos ver, LG se trae entre manos un smartphone impresionante, sobre el papel, que puede competir perfectamente con los teléfonos más destacados del mercado actual. Eso sí, esperemos que no tarde mucho en llegar a nuestro país, porque entonces sí que puede perder negocio.
Aquí os dejamos los tres vídeos que LG ha sacado para presentar los componentes de su «bestia».