Motorola acaba de dar a conocer lo que serán las principales características de su nuevo terminal, Motorola Razr i. En un intento por competir frente al iPhone 5, desde Motorola están dispuestos a remarcar que su pantalla es más grande que el último modelo de iPhone, alcanzando ésta un tamaño total de 4,3 pulgadas frente a las 4 del iPhone 5.
Dicha pantalla mostrará una resolución máxima de 960 x 540 píxeles. Según Motorola su batería alcanzará una capacidad total de 2000 miliamperios la cual será un 40 por ciento mejor que la del iPhone 4 S y su pantalla será un 15 por ciento más grande que la del iPhone 5.
Hablando sobre el lanzamiento de su nuevo terminal, Andrew Morley de Motorola dijo:. «Este es nuestro mayor lanzamiento desde el Razr y es el primer resultado de la colaboración con Intel. Estamos literalmente empujando el diseño hasta el borde.»
Mientras que Jim Wicks, jefe de diseño de Motorla, dijo: «No se puede negar que Motorola inventó la tecnología que se inició en el nacimiento de la industria móvil.
«Inventamos los dispositivos móviles de primera, para que los consumidores puedan hablar donde y cuando quieran.
En cuanto a su diseño, seguirá con la misma línea que sus antecesores. Contará con un marco de aluminio, y su parte trasera será recubierta del fibra de Kevlar. Su pantalla será de tipo Super Amoled y contará también con la tecnología NFC. En su parte posterior, contará con una cámara fotográfica la cual alcanzará una resolución máxima de 8 megapíxeles y con la posibilidad de poder realizar hasta un total de 10 disparos por segundo.
En el tema de almacenamiento, el nuevo Motorola Razr i estará disponible en tres versiones diferentes entre las cuales podremos escoger 8, 16 o 32GB de capacidad interna. Aparte, si deseamos ampliar más su memoria interna, podremos hacerlo mediante la inserción de tarjetas de tipo MicroSD.
El Motorola Razr i vendrá corriendo bajo la versión de android Ice Cream Sandwich, aunque desde Motorola han asegurado que posteriormente ésta será actualizada a su última versión, Jelly Bean. Su fecha de lanzamiento está prevista para principios de Octubre en Reino Unido por un precio que podría rondar los 450 dólares.