Actualmente los consumidores tienen a su disposición una gran variedad donde poder escoger a la hora de adquirir un nuevo teléfono inteligente, ya que las empresas están constantemente trabajando para traer novedades a los mercados.
Esta sección es cada vez más y más amplia, sobretodo en unas semanas cuando también podrá ser adquirido el nuevo iPhone 5.
Motorola junto con la colaboración de Intel, ha anunciado que su nuevo terminal será bombeado por un procesador Intel Antom el cual alcanzará una velocidad de reloj total de 2Ghz. El dispositivo contará con una pantalla cuyo tamaño llegará hasta un total de 4 pulgadas y siendo ésta de SuperAmoled. Además gracias a la tecnología Corning Gorilla Glass estará protegida ante cualquier tipo de golpe y/o ralladura. Cabe destacar además, que dicha pantalla llegará prácticamente de extremo a extremo por lo cual nos ofrecerán un terminal con menos tamaño y más pantalla.
En el tema de la batería, desde Motorola han remarcado que ésta será hasta un 40% más eficiente que cualquier batería de la competencia. Su potente procesador nos permitirá la inmediata puesta en marcha de su cámara fotográfica las cual nos brindará la posibilidad de poder realizar diez disparos en menos de un segundo. El teléfono vendrá corriendo bajo Ice Cream Sandwich aunque es muy probable que posteriormente éste se actualice a Jelly Bean.
Por otro lado, el nuevo LG Optimus G, hará gala de todo su potencial a través de una pantalla de un tamaño algo superior, concretamente llegará hasta las 4,7 pulgadas siendo ésta de tipo True HD Plus y mostrando una resolución máxima de 1280 x 768 píxeles. En lo más profundo de su interior será bombeado por un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de un total de cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 1,5Ghz. Entre sus otras características también contará con un total de 2GB de memoria RAM y otros 32GB de almacenamiento interno.
El nuevo LG Optimus G contará con una batería cuya capacidad llegará hasta los 2100 miliamperios frente a los 2000 miliamperios del Motorola Razr i. Por último cabe remarcar que el LG Optimus G vendrá corriendo también bajo Ice Cream Sandwich aunque desde LG de momento no han nombrado nada acerca de una posterior actualización a Jelly Bean. Aún se desconocen los precios exactos que adquirirán cada uno de los terminales. Y tú, con cuál te quedas?