Como estamos a solo unas horas de comenzar de lleno el fin de semana, aunque supongo que alguno ya ha aprovechado que hoy es viernes para relajarse, volvemos con ese tipo de contenidos que os gusta leer cuándo no tenéis demasiadas preocupaciones y os contamos uno de esos hitos que es difícil que ocurran y que marcan nuevos retos en la historia de internet y de sus herramientas online. Porque, supongo que les guste o no ¿conocen la canción Gangnam Style? Pues si. Yo también estoy harta de escucharla, pero no es para menos que la pongan en todos lados, porque es ella la protagonista del récord en Youtube que les vamos a contar.
Y es que Gangnam Style se ha convertido en el primer vídeo en alcanzar los mil millones de visitas en Youtube. Precisamente por eso nos hemos quedado de piedra. Y es que después de spots que han batido récords, de momentos televisivos que han dado la vuelta al mundo, de videoclips que han dejado huella y de vídeos caseros que se han convertido en éxitos del año, ha tenido que llegar algo tan, y permítanme decirlo, ridículo como el Gangnam Style para lograr semejante número.
En fin, que creo que todos aquellos que se dedican al marketing de contenidos virales van a tener que repensarse todo el esquema, porque ahora las cifras han cambiado y los récords también. Y todo por, quién iba a decirlo, Gangnam Style.