Vamos a volver a hablarles de nuevo del mundo de las tabletas, y vamos a hacerlo de la mano de Apple, que aunque estos días no ha lanzado nada nuevo al mercado (solo faltaría después del último evento cargado de novedades), si que tiene a sus últimas generaciones recién salidas del horno y que están siendo sometidas a análisis de los más diversos tipos por parte de empresas de terceros. Y nosotros hoy nos hemos hecho con una imagen en la que se ven al microscopio las dos pantallas, es decir un duelo entre iPad mini VS iPad de cuarta generación.
En la imagen anterior pueden ver al microscopio la antigua generación de iPad, el iPad 2, frente al nuevo iPad de cuarta generación. Aunque no es el objeto de la comparativa de hoy, más que nada porque la tableta ya se va quedando bastante vieja en el mercado, es importante tenerlo en cuenta para determinar como ha mejorado la nueva generación, y sobre todo como el iPad Mini con un precio bastante asequible consigue mejorar claramente la calidad de su pantalla.
A continuación les mostramos como lucen las pantallas del iPad mini VS la del iPad de cuarta generación al miscroscopio, y aunque creo que se van a sorprender por lo bien que luce el iPad Mini, hay que tener en cuenta que con una pantalla más pequeña y la misma resolución que la anterior generación de la tableta de Apple, aumenta la densidad de píxeles, con lo que la verdad es que no están en igualdad de condiciones para competir. Aún así, la verdad es que la pantalla retina cada día nos deja más alucinados ¿A ustedes?