Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de smartphones, aunque no de cualquier terminal. Y es que si son de los que siempre se quejan que en casi todos los sitios de tecnología solo se le da importancia a los terminales más nuevos, deberían echar un vistazo a lo que les traemos hoy, porque hoy vamos a hablar de lo mejor y lo peor del iPhone 4 después de un año de uso. Es decir, cuáles son los principales problemas que reportan los usuarios del iPhone 4 y cuáles sus principales ventajas frente a otros rivales de gama alta en el mercado.
En realidad el iPhone 4 es uno de los terminales que más accidentes sufre después de 12 meses de uso, es decir, que comparado con todos sus rivales el teléfono de Apple es el que peor pasa la prueba. Y eso puede significar dos cosas, o bien que el iPhone es uno de los más débiles en cuánto a resistir golpes, o que sus usuarios son bastante patosos. Yo me decanto por la primera.
Pero si ya les hemos contado los problemas principales del iPhone 4 también queremos conocer cuáles son sus ventajas respecto a otros terminales de gama alta del mercado. Y es que quién tiene un iPhone 4 y tiene la suerte de que no se le haya caído en los doce meses siguientes, también tiene la suerte de tener entre sus manos uno de los terminales que menos reportes de malfuncionamiento tienen. De hecho es el más bajo dentro de la gama alta del resto de fabricantes.