A medida que nos vamos acercando a la conclusión del año, son muchos ya los que fijan su punto de mira en los terminales que serán presentados en el próximo 2013. Ya hablamos en anteriores ocasiones de las posibles características de un nuevo iPhone 5S, pero hoy le toca al posible iPhone 6. Y es que según Business Insider el nuevo modelo de iPhone contaría con una pantalla de 4,8 pulgadas y un potente procesador de cuatro núcleos.
El aumento de su pantalla sería más que justificado teniendo en cuenta que la gran mayoría de los terminales actuales superan las 4,5 pulgadas. Además, en lo más profundo de sus entrañas contaría con el procesador A7 de un total de cuatro núcleos. Con éstas especificaciones desde Apple buscan medirse de tu a tu con los más grandes.
Además de todo ésto, varias fuentes también confirman que éste nuevo modelo contará con la tecnología Retina+ IGZO en su pantalla. Otros cambios que podría sufrir ésta nueva versión del iPhone respecto a sus versiones anteriores radican en un renovado diseño así como también en la inclusión de poder controlar el terminal a partir de nuestros gestos.
Cabe remarcar que también existe la posibilidad de que sea suprimido el botón de inicio. Como habréis podido intuir ésto ha generado multitud de debates alrededor de toda la red.
Hay que recalcar que dicha información no son nada más que rumores que pueden variar en el transcurso del tiempo. Desde Planetared os mantendremos informados acerca de cualquier novedad que surja al respecto.
medirse de tu a tu, eso suena a que el rendimiento del iphone esta muy por debajo de los demas y no es asi, aun siendo un procesaro de 2 nucleos es igual o hasta mas rapido que un s4, lo digo porque yo tengo lo dos,