Probablemente el título les haya llamado la atención. Y lo primero que habrán pensado es que se trata de un error, o más bien de un intento por nuestra parte de conseguir visitantes a montones. Pero desde el principio quiero aclararles que ni lo uno ni lo otro. Pero ¿entonces, qué es lo que está pasando? Que quiere decir eso del lanzamiento del iPhone Neo One: el nuevo teléfono que no es de Apple y tiene Android, que hemos colocado en el título. Pues muy simple, que parece que tendremos batalla judicial para rato.
iPhone Neo One: es un nuevo teléfono creado por una compañía brasileña que mucho nos tememos ha utilizado ese nombre para conseguir notoriedad. Porque en sí mismo el smartphone no tiene nada que ver con el iPhone original, no es de Apple y tiene Android como sistema operativo. Vamos que a mi me recuerda a los intentos chinos por copiar el iPhone, pero que en este caso ni siquiera han querido que se le parezca en el diseño. Tan solo en el nombre.
Y no digo yo que no sea oportuno hacer este tipo de cosas, pero si una empresa solo es capaz de vender su terminal copiando el nombre a otra marca, con la que no va a pode además competir… creo que más vamos.
no parece que sea un dispositivo de mala calidad hehehehe bueno Apple nosave de esto aun eso creo