El LG Optimus L9 es la nueva apuesta de LG para aumentar de ésta forma su gama L. Aunque es el más potente de toda su gama, no es un terminal que destaque por sus especificaciones. Con su pantalla de 4,7 pulgadas y un procesador de doble núcleo podría situarse anchamente dentro de la gama media. Si estás pensando en hacerte con éste terminal, a continuación te mostramos sus diferentes precios en las diferentes variantes que ofrece Yoigo bajo PhoneHouse.
La primera opción, y si disponemos de la cantidad correspondiente, es comprarlo de forma libre. Ésta es sin duda la mejor opción ya que pagamos el terminal de una sola vez y sin ligarnos a la permanencia que requiere un contrato. Eso sí, habrá que desembolsar un total de 379 euros.
Otras opciones son adquirirlo en la tarifa infinita 39 bajo una permanencia de 24 meses con la compañía y un total de 39 euros al mes, donde el LG Optimus L9 rebaja su precio hasta los 299 euros. Con la misma permanencia de dos años con la compañía podemos elegir también las tarifas del dos con un consumo mínimo de 9 euros mensuales y la tarifa infinita 30 con un consumo mínimo mensual de 39 euros. En ambas tarifas el LG Optimus L9 también nos costaría un total de 299 euros.
Las dos mejores opciones serían en éste caso, o bien comprar el terminal libre y desembolsando su total de una sola vez, o por el contrario pagar 299 euros bajo la tarifa del dos, que en éste caso resulta ser la más económica.