Los fans de plataformas como Android han tenido acceso a una buena cantidad de teléfonos asequibles, una situación que ha permitido que muchos usuarios lleguen a utilizar este sistema operativo sin necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero.
Nokia parece que quiere copiar esta estrategia en un intento de recuperar algo de la cuota de mercado que ha perdido en los últimos años, para lograrlo acaba de lanzar el nuevo Nokia Lumia 620 un smartphone con sistema operativo Windows Phone 8 y que sale a la venta con un precio reducido.
Características del Nokia Lumia 620
Entre las características más interesantes del nuevo Nokia Lumia 620 nos vamos a encontrar con una pantalla de 3,8 pulgadas con una resolución de 400 x 800. El procesador es un Snapdragon S4 Plus de doble núcleo a 1 GHz de velocidad de reloj, al que se le une 512 MB de RAM. Cuenta con 8 GB de memoria de almacenamiento que podremos ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 64 GB, además los que decidan comprar este terminal recibirán 7 GB de espacio de almacenamiento en la nube a través del servicio SkyDrive.
La cámara no es demasiado potente ya que cuenta con una resolución de 5 megapíxeles y cuenta con flash LED, en cuanto a la cámara frontal tiene una resolución VGA. Nokia ha añadido algunas tecnologías interesantes como Shoot Smart y cinemagraph que permite a los usuarios animar imágenes fijas. Además su cámara nos permitirá capturar vídeo a 720p.
En cuanto a las opciones de conectividad dispondremos de Bluetooth 3.0, conectividad NFC. Y contaremos con una batería de 1300 mAh.
Precio del Nokia Lumia 620
En cuanto al precio del Nokia Lumia 620 este terminal se pone a la venta desde 249 dólares, es decir, en torno a los 189 euros.
El teléfono será lanzado en un primer momento en Asia aunque no tardará mucho en llegar a Europa y el Oriente Medio.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
muy bonito, sencillo y barato