Fin de Año es una fecha en la que solemos mandar a nuestros contactos las felicitaciones para el nuevo año, y con la aparición de las redes sociales y los sistemas de mensajería, hemos ido poco a poco sustituyendo la clásica llamada y luego el común sms por este tipo de sistemas. Sin embargo, aunque todos ellos sean ideales para desear felices fiestas, no hay ninguno que nos recuerde a quien mandárselas o que por el momento nos permitiese dejarlas programadas, para ese día festivo despreocuparnos de ellas. Y como todo evoluciona, y en Facebook las cosas lo hacen quizás más rápido, la red social ha aprovechado el inicio de 2013 para lanzar la suya propia conocida como Midnight Delivery.
Así, si son de los que siempre se olvidan a alguien tras las uvas y el champán y se han ganado a pulso la fama del que nunca da las felicitaciones a tiempo, deberían echar un vistazo a la herramienta oficial de Facebook, porque la nueva función para programar tus felicitaciones de Año Nuevo en Facebook sin duda les dejará quedar en muy buen lugar, porque si sus amigos no la conocen, no creo que estén como para conectarse y felicitar a todos los contactos a esas horas.
Lo cierto es que me encantan estas aplicaciones tan útiles para el día a día, que una vez que las lanzan nos hacen preguntarnos ¿cómo no se me ha ocurrido a mi? Y en este caso, con Midnight Delivery, Facebook ha dado en el clavo.