Lo cierto es que acerca del mundo de Apple hemos sabido estas semanas algunas cosas de las que pueden llegar con los próximos smartphones de la empresa. Y aunque a algunos les parece muy pronto para decir que será lo próximo, ya que el iPhone 5, el más nuevo de la manzana acaba como quién dice de llegar al mercado, los iFans nunca se sienten satisfechos y tienen mucha hambre de rumores. Y claro, de eso es de lo que hablamos hoy en nuestro blog, aunque como siempre, tómenlos con pinzas que mientras Apple no se pronuncie todo se queda en «probabilidad».
Entre los nuevos rumores sobre el próximo iPhone 5s o iPhone 6, porque no tenemos claros si estas nuevas especificaciones llegaran con el smartphone mejorado actual o con la próxima generación totalmente renovada, cabe destacar dos cosas, que si fueran ciertas cambian bastante el panorama y convertirían al terminal de Apple en algo todavía mejor, aunque claro así es como nos venden siempre el último iPhone: «El mejor iPhone hasta ahora» ¿Se acuerdan?
Al parecer los fotógrafos podrían sacar un gran partido de las mejoras técnicas. ¿Por qué? Pues porque resulta que el próximo iPhone podría llegar con dos flash LED ¿Para qué dos? Uno para lo de siempre, y el otro sería una luz azul cuyo objetivo sería el de mejorar el balance de blancos de las imágenes, con lo que su cámara ganaría bastantes puntos.
Pero esa es solo una de las teorías, porque otros expertos en «rumorología Apple» aseguran que se trataría de un doble flash capaz de cambiar de color y ofrecer más mejoras que el balance de blancos, con opciones personalizadas que mejorarían, aunque no han explicado cómo, las capturas tomadas con el móvil. ¿Qué les parece la novedad?