El Samsung Galaxy Note 2 se ha convertido sin ningún tipo de duda en uno de los terminales más codiciados de éstos últimos días. Su mayor impedimento a la hora de hacernos con el, es sin duda su elevado precio. Si bien por sus potentes características es un precio justificable no todos los usuarios pueden desembolsar tal cantidad de dinero a la hora de adquirir un nuevo terminal. Para «desglosar» un poco su precio siempre nos queda la posibilidad de poder adquirir el terminal sujeto a un contrato o bien amortizando su cuantía en varios plazos. En éste caso os mostramos sus distintos precios en sus respectivas modalidades de contrato bajo los servicios de Yoigo.
La opción más interesante es la de pagarlo en varios plazos. En yoigo nos ofrecen el nuevo Samsung Galaxy Note II por una entrada de 99 euros y un total de 25 euros mensuales que deberán ser abonados durante 18 meses. Además, si escogemos dicha opción de pago nos realizan un descuento de 50 euros. Aparte, si también aseguramos nuestro terminal, The Phone House nos bonifica con un total de 10 euros más, con lo cual podemos conseguir hasta un total de 60 euros de descuento. Cabe remarcar que dicha modalidad de pago también incluye un pago de 6 euros mensuales a parte en concepto de factura, en éste caso la del ocho.
Las otras opciones que tenemos son la tarifa del ocho que bajo un consumo mínimo de 6 euros mensuales y sin ningún tipo de financiación puede ser nuestro por 549 euros.
Por último también tenemos la posibilidad de contratar la tarifa infinita, que bajo una financiación también de 25 euros mensuales más 39 euros al mes en concepto de tarifa nos sale por 99 euros.
Como podéis apreciar se trata de un terminal con un precio realmente elevado incluso si nos sometemos a un contrato en la compañía.