Cada día se hace más y más complicado el tener que escoger un nuevo terminal, y aún más si nos adentramos en la plataforma Android. Como la gran mayoría de vosotros sabéis, el mercado cada vez se hace más amplio así como también la competencia se hace más y más fuerte. Es por eso que cuando vamos a adquirir un nuevo terminal no sabemos muy bien por cual decantarse debido a la amplia gama que éstos nos ofrecen.
De los tres teléfonos citados en el título de la noticia, el Samsung Galaxy S3 es el terminal que más tiempo lleva en los mercados. A pesar de que éste todavía sigue alcanzando grandes número en cuanto a ventas se refiere, todos los pensamientos apuntan ya a su sucesor, el Samsung Galaxy S4 con lo que su popularidad podría verse afectada en el transcurso de las próximas semanas.
Su hermano mayor, el Samsung Galaxy Note 2 solamente lleva disponible un par de meses, pero es uno de los terminales que más críticas favorables está recibiendo además de haber superado ya la barrera de los 5 millones de unidades vendidas. Por último el Nexus 4 lleva apenas disponible unas semanas. Si bien fueron reportados una gran cantidad de errores, ésto no le ha afectado en lo más mínimo en sus ventas.
Sin ningún tipo de duda, se podría decir que el nuevo Nexus 4 es terminal más popular de éstos tres por el momento, si tomamos en cuenta también la rapidez en que éstos se agotaron el día de su lanzamiento.
Los tres terminales bien pueden situarse en la gama alta, pero quizá su bajo precio y la gran popularidad de Google han tenido algo que ver con el gran éxito alcanzado por el Nexus 4…
Tengo el note 2 y es lo maximo, tenia el s3 y probe el nexus 4, pero el note 2 es lo mejor de lo mejor.