El mundo de los teléfonos inteligentes avanza a pasos de gigante. A punto de concluir éste año 2012 ya tenemos fijado nuestro punto de mira en las próximas entregas. Ayer nos enteramos del nuevo buque insginia que HTC podría presentar a lo largo del próximo año. Éste nuevo terminal viene enmascarado bajo el nombre de HTC M7, el cual se convertiría en el competidor natural del Samsung Galaxy S IV. Obviamente aún no conocemos de forma oficial ningunas de sus especificaciones, pero hemos pensado que podría resultar interesante el comparar ambos terminales con los datos filtrados hasta el momento.
Los primeros datos del nuevo HTC M7 fueron conocidos ayer. Si bien no disponemos de una amplia información, si que tenemos los datos suficientes para hacernos una difuminada idea. Se espera que éste salga a la venta durante el primer cuatrimestre de 2013, coincidiendo así con la salida del Samsung Galaxy S4.
Su pantalla, ajustándose al tamaño actual, podría ser de 5 pulgadas al igual que la de su competidor más directo. Se especula que podrían fabricarse entre 4 y 5 millones de unidades para poner a la venta inmediatamente. Entre sus otras características se incluyen un potente procesador Qualcomm APQ8064 de un total de cuatro núcleos, una cámara trasera de 13 megapíxeles de resolución y conexión LTE.
Por otro lado el Samsung Galaxy S4 contaría más o menos con las mismas especificaciones que el HTC M7. Su pantalla podría ser de 5 pulgadas, a ésto le seguiría un procesador de cuatro núcleos, una cámara trasera de 13 megapíxeles de resolución y también la ya obligada conexión LTE.
Desde aquí estamos muy interesados en conocer vuestras propias opiniones. ¿Con cuál de los dos terminales os quedáis?.