Y es que aunque aún no hemos llegado al final de éste 2012, ya tenemos una idea de las novedades que nos deparará el próximo año. Entre éstas encontramos el nuevo Samsung Galaxy S4 y el Samsung Galaxy Note III de los cuales conocemos nuevos datos.
El Samsung Galaxy S IV podría decirse que ya está asegurado al éxito si tenemos en cuenta las excelentes cifras de venta que ha alcanzado el Samsung Galaxy S3. Primeramente todo apuntaba a que éste podría ser presentado durante el CES de 2013. Ahora, diversas fuentes afirman que éste no será presentado en el CES sino que se dará a conocer mediante un evento por separado. Sin duda el lanzamiento por separado está más que justificado, ya que un terminal de tal calibre bien se merece su propio evento. Además, ¿porque iban a lanzarlo el próximo mes de Enero si el Samsung Galaxy S III aún sigue consiguiendo un gran número de ventas?.
Otro de los rumores que circulaban alrededor de toda la red eran enfocados a la incorporación de pantallas flexibles en los nuevos terminales de la coreana. Ahora, según The Verge, dichas pantallas aún están muy lejos de su producción con lo cual es más que probable que ninguno de los dos nuevos terminales de Samsung cuente con ellas.
Sin embargo, y si os ha decepcionado que el Samsung Galaxy S4 no incorporará pantalla flexible, hay que remarcar que éste contará con un panel 1080p.
Otro rumor relacionado con la pantalla del Samsung Galaxy Note 3 corre alrededor de toda la red. Al parecer ésta podría llegar a alcanzar un tamaño total de 6,3 pulgadas. Sin duda un tamaño realmente exagerado si contamos que estamos hablando de un dispositivo móvil. Hay que tener en cuenta que la mayoría de tablets actuales cuentan con un tamaño de 7 pulgadas. Si los terminales siguen aumentando su tamaño tan rápidamente el modelo de tablet o bien el modelo de smartphone podría quedar difuminado.
¿Qué os parece la carencia de pantallas flexibles en los nuevos terminales de Samsung?. ¿Y una pantalla de 6,3 pulgadas para el próximo Samsung Galaxy Note 3?. ¿Creéis que el concepto de «smartphone» puede desaparecer a causa de los grandes tamaños de los terminales actuales?.
Ojalá que el tamaño de los phablets no siga creciendo, porque probablemente terminaremos hablando con un iPad jajaja,
Saludos desde Chile