Aunque aún no hemos visto aparecer por España el reproductor de MP3 Samsung S Pebble parece que en Samsung no se han olvidado de él. Lo último que hemos conocido es que después de aparecer en Corea del Sur en octubre, el reproductor de música está listo para empezar a venderse en los EE.UU. y lo hará con un nuevo nombre, el de Samsung Muse.
Ya han pasado casi siete meses desde la aparición del Samsung Galaxy S3, momento que aprovechó la compañía para presentar también otros complementos, como el Samsung S Pebble. Por desgracia desde entonces las cosas no han cambiado mucho y este nuevo Samsung Muse no es más que una redenominación del dispositivo que ya conocíamos.
El Samsung Muse, es el «compañero perfecto para tu teléfono Samsung Galaxy» y muy pronto verá la luz en los Estados Unidos.
Características del Samsung Muse
En cuanto a las características del Samsung Muse deciros que cuenta con el mismo diseño tipo clip que ya conocíamos. Internamente dispondremos de 4 GB de memoria y una batería que nos proporciona hasta 17 horas de uso. El Samsung Muse es compatible con todos los formatos de música habituales, incluyendo MP3, WMA, OGG y FLAC, como puntos flacos comentaros que no dispone ni de Wi-Fi ni Bluetooth.
Eso significa que tendremos que conectarlo a nuestro Samsung Galaxy S2, S3, Note o Note 2 con un cable micro-USB, aunque lo bueno es que se podremos utilizar la aplicación Sync Muse transferir canciones directamente desde el teléfono sin tener que pasar por un PC.
Una de las cosas más llamativas es además de su pequeño tamaño es su escaso peso, de tan sólo 13,7 gramos.
Precio del Samsung Muse
El precio del Samsung Muse es de 49,99$, por lo que es muy previsible que en nuestro país Samsung samsung lo venda a 50€,.
Por cierto, indicar que se venderá en dos colores «mármol blanco» y «piedra azul» (por un extra de 10 dólares).
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Es bonito cuando vi la imagen pense que era un manos libres inalambrico aunque en si no es la gran cosa. Es bueno que puedas pasar la musica sirecto desde el smartphone pero eso no es un funcion de este dispositivo sino de el mismo smartphone.