Toshiba acaba de presentar su nueva Toshiba Excite 10 SE, un tablet que se presenta con una pantalla de 10.1 pulgadas y viene con sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean por un precio de unos 350 dólares, unos 267€.
El mercado de las tablets ha sido un hueso duro de roer para Toshiba ya que ha tenido que competir con una amplia gama de dispositivos de diferentes compañías y hasta el momento no ha conseguido encontrar ese «punto» que haga que los usuarios se fijen en sus lanzamientos a pesar de ofrecer productos que no estaban nada de mal.
A pesar de que el fabricante japonés como os decimos no ha logrado hacerse con una parte significativa de este duro mercado, no está dispuesto a tirar la toalla y nos presenta una nueva propuesta el su nueva tableta Toshiba Excite 10 SE.
En cuanto al diseño, la Toshiba Excite 10 SE es similar al modelo no-SE, aunque un poco más abultado. El Excite 10 SE dispone de una pantalla de 10,1 pulgadas y cuenta con el mismo procesador NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos. Otras especificaciones incluyen una cámara de 3 megapíxeles trasera, cámara HD en el frontal, conectividad WiFi b/g/n, Bluetooth 3.0, soporte microSD, altavoces estéreo con SRS Premium Voice Pro, y sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.
Toshiba tiene la esperanza de atraer a los compradores gracias a sus precios ya que precio del modelo de 16GB del Excite 10 SE es de $ 349.99, es decir 267€ y estará disponible para su compra en su tienda en línea a partir 6 de diciembre.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.