Probablemente muchos de los que nos siguen hayan encontrado que en nuestro blog hablamos en muchas ocasiones de gadgets curiosos. Sin embargo, uno como el que les voy a presentar hoy no se ve todos los días, y probablemente les deje boquiabiertos, más aún cuándo les cuente lo que cuesta, porque por muchas vueltas que le doy no tiene ningún sentido pagar ese precio VIP por algo que solo puede permanecer como lo hemos comprado unos cuántos días. Y para los que no hayan leído el título, les voy a hablar de una funda de iPhone comestible, que es el accesorio de moda en Japón
Lo cierto es que la idea nos ha parecido increíble porque eso de poner una cosa tan sencilla al alcance de todos, pro al mismo tiempo, al ver el precio del accesorio, nos hemos dado cuenta de que se trata de un accesorio solo para VIPs, porque los 81 dólares por los que se vende deberían al menos garantizarnos una funda que mantenga el terminal a salvo de cualquier rozadura o caída, y no solo que nos permita darle un bocado en caso de tener hambre ¿No les parece?
En todo caso, como sabemos que las Navidades están a la vuelta de la esquina y que alguno tendrá de seguro amigos geeks de esos a los que estas cosas les encantan, yo les dejo el enlace al producto, aunque para las fechas navideñas no se si podrá llegar a España. Por el momento, parece que al mercado europeo no llegará, al menos en masa a las tiendas, al fin y al cabo, en eso de ser diferentes, los japoneses siempre han llevado la delantera.
Más info | Survival Senbai Rice Cracker iPhone 5