Lo cierto es que los terminales de gama alta del mercado están que se salen. Y aún pese a la crisis que estamos viviendo actualmente, esa que al menos a los españoles les ha dejado las cuentas corrientes de los bancos bajo mínimos, siguen vendiéndose como siempre. Y así, sabiendo que los Samsung Galaxy y el iPhone están convencidos de ser los reyes de la fiesta, hay quien no quiere ponérselo nada fácil, y aunque Google ya mostró sus garras con el actual Google Nexus 4, las cosas van a ir a mejor. Créanme.
Se trata de un terminal muy interesante, del que claro, como buen terminal que nos pone los pelos de punta por lo mucho que nos puede sorprender, aún no sabemos nada. Y lo poco que sabemos es que ya medio mundo tech lo da por hecho, y le conocen como X Phone.
Este X Phone, que no sabemos si al final llegará al mercado con un nombre como ese, es el smartphone de Google que competirá con iPhone y los Galaxy. Eso quiere decir que al buscador no se le pondrá nada por delante ante ponerse frente a los grandes, y viendo que los dispositivos de la empresa se venden como churros a precios muy competitivos, yo la verdad es que creo que esta nueva gama alta será capaz de ponerle freno a la expansión de las otras dos. Y claro Apple al menos tiene su iOS, pero si Samsung rueda con Android ¿eso de que Google tenga el SO no sería una competencia muy grande?