No cabe duda de que el mercado tecnológico chino se está poniendo las pilas para demostrar que es capaz de enfrentarse cara a cara con sus vecinos coreanos o japoneses, y sacar dispositivos excepcionales, con la ventaja de que suelen ser mucho más económico. ZTE presentará en unos días su nuevo buque insignia, el ZTE Grand S, un teléfono muy fino y en el que destaca su espléndida pantalla FullHD de 5 pulgadas. Aquí te presentamos el resto de sus características.
ZTE es una marca china que a base de desarrollar grandes dispositivos a precios muy económicos se está ganando un lugar en el mercado de los dispositivos móviles ya nos solo en Asia, sino también en nuestro continente. Todavía hay quien desconfía de estos «móviles chinos», pero lo que no cabe duda es que la evolución de estos terminales está siendo vertiginosa y sorprendente, como demuestra el último terminal que será presentado en el CES 2013 de Las Vegas, en apenas unos días. Hablamos del ZTE Grand S.
El nuevo terminal de ZTE viene directamente a revolucionar el mercado, trayendo la última tecnología para teléfonos móviles en una carcasa muy fina y ligera, de menos de 7 mm, y sin duda no dejando indiferente a nadie por sus extraordinarias características.
Características del ZTE Grand S
El terminal de ZTE consigue meter dentro de una delgada carcasa lo último que podemos encontrar hoy día en el mercado de los móviles:
- Pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p FullHD.
- Procesador quad-core Snapdragon S4 Pro.
- 2 Gb de memoria RAM.
- Cámara de 13 megapíxeles.
- Grosor de 6,9 mm.
- Disponible en varios colores.
- Batería de 2.500 mAh.
- Sistema operativo Android.
No cabe duda de que, con estas características, el ZTE Grand S puede mirar de tú a tú a cualquier teléfono del mercado. Y es que los móviles chinos que llegarán en 2013 serán excelentes, como ya vimos hace poco con el Oppo Find 5, otro gran terminal del que disfrutaremos en unos meses.
Disponibilidad y precio del ZTE Grand S
El nuevo ZTE Grand S será presentado por todo lo alto en el CES 2013 de Las Vegas, que comenzará en apenas una semana. Este evento, uno de los más importantes del año en lo que a tecnología se refiere, supone el marco perfecto para que ZTE de a conocer este magnífico terminal. Será entonces cuando conozcamos todas sus características completos y también su fecha oficial de lanzamiento, aunque todo apunta al segundo trimestre de 2013.
En cuanto al precio, en estos momentos solo se puede especular, pero algunas fuentes chinas especializadas ya se aventuran a colocarlo en unos 450 dólares, que vendrían a ser 340 euros al cambio. ¿Os imagináis un teléfono con las características anteriormente descritas y por ese precio? Crucemos los dedos para que sea real…