Hoy os traemos las primeras imágenes reales del nuevo Alcatel One Touch Idol Ultra, un terminal que destaca principalmente por su reducido grosor. Juzguen por vosotros mismos.
Un terminal que bien por sus especificaciones puede situarse dentro de la gama media. Entre sus principales características podemos destacar su increíble pantalla de 4,7 pulgadas AMOLED HD. En lo más profundo de su interior no encontramos nada por lo que destaque éste smartphone. Con un modesto procesador de doble núcleo es capaz de trabajar a una velocidad de reloj que no sobrepasa los 1,2Ghz. Si le damos la vuelta al terminal, completamente a sus espaldas, nos sorprende gratamente su cámara fotográfica de 8 megapíxeles de resolución. Si bien ésta no es una de las mejores del mercado nos brinda unas fotografías más que decentes. Además también nos permite la posibilidad de grabar vídeo en calidad 720p. En su parte frontal también encontramos la ya ta habitual cámara delantera de 1,2 megapíxeles de resolución y orientada principalmente a la realización de videollamadas. Android 4.1 es la versión elegida para ejecutar cualquier tarea en el terminal.
Si hablamos de almacenamiento interno, nos encontramos frente a un total de 13,3GB con la desventaja de que éstos no pueden ser ampliados posteriormente de ninguna forma. Si bien es una cifra más que aceptable, para algunos usuarios puede resultar realmente molesto no poder sobrepasar dicha cifra.
Como bien hemos comentado al principio de la entrada, el nuevo terminal de Alcatel destaca por encima de todo por su increíble diseño así como también por su reducido grosor de 6.45mm.
Ahora que ya habéis podido visualizar las imágenes, ¿Qué os parece el nuevo Alcatel One Touch Idol Ultra?