Probablemente muchos lo dimos por hecho. Al fin y al cabo aquello de «cuando el río suena, agua lleva» en algún momento se tenía que cumplir con tantos rumores del mundo Apple. Pero tampoco va a ser en 2013, al menos si lo deducimos de las declaraciones de Phil Schiller, vicepresidente de Apple, que tiene claro que su compañía no va a desarrollar un iPhone low cost ni nada parecido.
Cuando el último rumor de un iPhone 5s con dos versiones de pantalla, una probablemente más económica que la otra y el mundo se puso a hablar, por enésima vez dicho sea de paso, del iPhone low cost, Apple los ignoró, como de costumbre. Pero parece que no les ha sentado muy bien eso de mezclar el bajo coste con el símbolo de Apple, y esto es lo que ha aprovechado a declarar el dirigente de la compañía de Cupertino en China, cuando le preguntaron por esa posibilidad.
A pesar de la popularidad de los smartphones económicos (en China), estos nunca estarán en el futuro de los productos Apple.
Más claro, agua. Apple no piensa cumplirnos nuestro deseo, ni siquiera por el hecho de que estamos en crisis, con lo que vamos a tener que seguir ahorrando mes a mes si queremos hacernos en los próximos meses, probablemente por allá por septiembre con el nuevo smartphone de la compañía. Una pena, sí, Pero sin todo esto hay que reconocer que Apple, sería un poco menos Apple ¿No les parece?