Parece que desde HTC no están pasando por su mejor momento y es por eso que quieren afianzar su hueco en el mercado con la presentación de su nuevo buque insignia, el HTC M7. De éste han sido filtradas varias veces tanto sus especificaciones hardware así como también una serie de posibles imágenes reales. Ahora, han sido filtradas fotografías de sus «carcasas» tanto frontal como trasera.
En las capturas que os mostramos a continuación tenemos la posibilidad de visualizar el anverso y reverso de éste HTC M7. Así, a primera vista, éstos componentes bien podrían proceder de un HTC Butterfly o el HTC DROID DNA aunque si nos fijamos más detallademente observamos que claramente éstos componentes pertenecen a otro terminal.
Para empezar, el flash de la cámara se sitúa en otro lado así como también su cámara frontal ha sido cambiada de lugar. También podemos apreciar en su parte posterior, una especie de micrófono que contaría con supresión de ruido. Se dice que la «carcasa» de la imagen tiene unas medidas de 7 centímetros de ancho por 13,7 centímetros de alto mientras que el espacio asignado a su pantalla debería ser lo suficientemente amplio para alojar un panel de 4,7 pulgadas.
Curiosamente, también se comenta que desde HTC han decidido implementar un botón específico para la cámara de éste M7 con lo que ésta también podría contar con nuevas funcionalidades que esperamos conocer cuánto antes.
Por el momento éstos son todos los detalles publicados hasta la fecha. Ahora bien, por el momento solamente nos resta esperar a que éste sea visualizado en su presentación oficial la cual se rumorea que podría tener cita el próximo 19 de Febrero adelantándose así, al evento del Mobile Word Congress de Barcelona.
Desde Planetared os mantendremos informados acerca de cualquier movimiento que entorpezca de una forma un otra en éste HTC M7.