Llevamos varios días barruntando sobre las especificaciones, características y diseño de un teléfono que parece estar a punto de ver la luz. Se trata del HTC M7, el nuevo buque insignia de la firma taiwanesa, que sería presentado en el próximo WMC de Barcelona, en apenas un par de semanas.
Hoy os traemos las primeras imágenes reales del terminal, filtradas seguramente por HTC de forma interesada, para crear más expectación ante su lanzamiento. Llama la atención el diseño y también el nuevo interfaz Sense 5, que tiene muy buena pinta.
En los últimos tiempos, las filtraciones que sacan a la luz las características, diseños o incluso fotos de los terminales móviles se están haciendo cada vez más comunes. Las firmas intentan evitarlo a toda costa para guardar sus preciados secretos hasta las presentaciones oficiales de esos productos.
Se invierte mucho en seguridad, pero en la mayoría de los casos, algo acaba fallando y salen a la luz especificaciones y fotografías de los terminales. Tal vez sea el caso del HTC M7, próximo buque insignia de HTC, que será presentado en breve. O tal vez todo sea una artimaña de marketing.
Y es que hoy os traemos las primeras imágenes del HTC M7, que está a punto de presentarse, y han sido filtradas en Internet. Sospechamos que la propia HTC ha dado su beneplácito para que estas fotos salgan a la luz, y así crear más expectación para el lanzamiento del terminal, del que se está hablando pero no tanto como de otros de la competencia. Es por eso que HTC puede estar buscando ganarse la atención del público con anticipos como este.
Centrándonos en el dispositivo en sí, HTC ha diseñado un teléfono que a primera vista parece robusto, tal vez en exceso. Me explico. Ahora que se llevan tanto los smartphones ultrafinos, el HTC M7 parece desmarcarse de esto, con un diseño más «engordado», incluyendo una pantalla elevada de cinco pulgadas que sobresale bastante.
Llaman la atención también los dos altavoces, arriba y abajo de la pantalla, y la cámara frontal, que no va en el centro sino a la derecha, en la parte superior.
Otra de las novedades importantes que hemos podido ver en estas primeras fotografías es el aspecto que luce la nueva interfaz de HTC, Sense 5, que tiene muy buena pinta, y parece que va a estrenarse en este terminal. En lo poco que se puede ver, observamos un diseño bastante más minimalista en los widgets y los propios iconos de la interfaz. HTC Sense siempre ha sido una de las interfaces más vistosas de Android, y parece que esta nueva versión no será menos.
Todo parece indicar que HTC presentará el terminal en apenas unos días, en el WMC de Barcelona, así que no habrá que esperar demasiado para ver de lo que es capaz este HTC M7.