Los chicos de Unwiredview.com han desvelado el primer hipotético render del nuevo buque insignia de HTC, el HTC M7, al que deberíamos ver en primera persona dentro de poco, posiblemente en el WMC de Barcelona en apenas unas semanas.
Mientras llega esa presentación oficial, nos podemos hacer una (vaga) idea de como será el smartphone gracias a este primer dibujo, bastante simple y en el que todavía faltan botones laterales, logos… Aprovechamos también para mostraros las características que se postulan como definitivas para el teléfono.
La compañía taiwanesa HTC quiere que este 2013 sea su año definitivo para colocarse a la altura de marcas como Samsung o Apple, en lo más alto del sector en cuanto a ventas. Cuanta con un gran número de seguidores, gracias a sus anteriores lanzamientos, que combinan calidad y potencia a un precio razonable.
Ahora HTC está ultimando los detalles para presentar, seguramente en el World Mobile Congress de Barcelona, su nuevo buque insignia, el HTC M7.
Hoy os traemos el primer render o imagen hipotética de como sería el teléfono, un pequeño croquis que nos muestra, de una forma bastante simple, la forma que llevaría, sin botones adicionales a los laterales, ni logos. Evidentemente, es solo un boceto, y estamos seguros de que el resultado final del teléfono será mucho más atractivo, pero sirve para hacernos una idea de lo que nos cabe esperar con el HTC M7. El diseño es bastante parecido al de los Samsung Galaxy S, también con esas características esquinas curvadas de HTC.
Lo que más llama la atención de este render son los dos altavoces frontales, uno arriba y uno abajo, algo poco común todavía en el sector, y también el puerto infrarrojo de la parte superior, un componente que en los últimos tiempos no estaba siendo tan utilizado como antes en los smartphones, pero que parece que volverá con fuerza.
Recordando un poco sus características, el HTC M7 se quiere plantar en la gama alta del sector con un procesador de cuatro núcleos a 1,7 Ghz, 2 Gb de RAM y pantalla de 4,7 pulgadas con resolución FullHD. El teléfono, como ya hemos comentado, se presentará según lo previsto en el WMC de Barcelona, en Febrero, pero ya se especula con que su precio podría estar en torno a los 600 dólares, en lo más alto de la gama del sector. Una nueva alternativa para disputarle el reinado al Samsung Galaxy S IV, que llegará justo después.