Aunque el último dispositivo móvil de Apple, el iPhone 5, no lleva mucho tiempo en el mercado, ya son muchas las especulaciones centradas en la aparición de una nueva versión del terminal. Si echamos la vista atrás, podemos intuir que éste adquirirá el nombre de iPhone 5S como ya lo han hecho las anteriores generaciones. Sin embargo, y a pesar de la gran cantidad de rumores que circulan alrededor de toda la red, el nuevo terminal de Apple más bien podría ser identificado bajo el nombre de iPhone 6.
Como todos nuestros lectores ya sabéis, desde Apple siempre han optado por añadir una ‘S’ a sus dispositivos de generaciones posteriores, por lo que es realmente lógico que el nuevo modelo sea identificado bajo el nombre de iPhone 5S, aunque seguramente éste no sea al caso.
Al parecer, un desarrollador ha podido visualizar componentes hardware de Apple bajo un identificador donde se puede apreciar el texto de «iPhone 6.1». Además, y de acuerdo con un informe proporcionado por The Next Web, el mismo desarrollador afirma que ha visualizado pruebas realizadas al terminal bajo el sistema operativo iOS 7.
Además, hay que tener también en cuenta que los identificadores del nuevo iPhone 5 varían entre «iPhone5.1» o «iPhone5.2» dependiendo de la versión LTE y las bandas en las que éstos operan, con lo que dicho todo ésto es más que probable que el nuevo dispositivo móvil de Apple sea identificado bajo el nombre de iPhone 6.
Lamentablemente no han sido reveladas ninguna de sus características hardware con lo que nos resta esperar a que Apple presente oficialmente su nuevo terminal. Desde Planetared os mantendremos informados acerca de cualquier movimiento que entorpezca de alguna forma en el nuevo dispositivo de Apple.