Si les gustó la idea que les planteábamos ayer acerca de un reloj inteligente para el mundo iOS, de seguro que esta también les parece interesante, aunque en realidad, para muchos Pebble, que es el protagonista de nuestro post de hoy es en realidad un viejo conocido, porque el proyecto lleva ya tiempo gestándose, y parece que 2013 va a ser el año en el que salga al mercado, al menos ya está confirmado que aquellos que apoyaron a la idea en la plataforma Kickstarter van a llevárselo a casa este mismo mes.
Pebble es el reloj con pantalla e-paper sale al mercado en enero, pero solamente para aquellos que han participado en la financiación, porque los demás vamos a tener que esperar aún a la fecha oficial de su lanzamiento al mercado, así como al precio al que se venderá. Mientras tanto echemos un vistazo a lo que nos ofrece Pebble frente a otras opciones, porque de algo le valdrá tener su particular pantalla.
Sus desarrolladores detallan como características más destacadas las posibilidades de autonomía del reloj, el cual puede resistir mucho más tiempo que una pantalla tradicional, con lo que ese punto supongo que será de gran valor para los que siempre se quejan de lo poco que dura la autonomía de sus gadgets. Pero eso no es todo, si no que además el reloj con pantalla e-paper será capaz no solo de notificarnos como todos los demás si no también interactuar con aplicaciones del smartphone que compremos en el mercado de las apps.
Junto con ello, la interfaz de pantalla es realmente sencilla, muy minimalista y de paso nos permite ver la hora en diferentes versiones, e incluso personalizarla a nuestro gusto. ¿A qué suena bien? A ver si anuncian ya su fecha de lanzamiento y precio, porque a mi me ha conquistado Pebble.