Los resultados de los Benchmarks y sus rumores en ocasiones pueden revelar mucha información relacionada con nuevos dispositivos antes de que éstos sean presentados de una forma oficial. A veces incluso confirmar la existencia del propio dispositivo antes de que éste haya sido dado a conocer. Sin embargo, éstos puntos de referencia no resultan ser muy fiables ya que son susceptibles a la manipulación.
Hablando de todo ésto, hoy hemos podido apreciar en la página web oficial de Samsung el modelo Samsung GT-I9500X. No sabemos si realmente dicha identificación se corresponde con el Samsung Galaxy S4, aunque lo que si sabemos con certeza es que realmente el Samsung GT-I9500X es un dispositivo real. Muy probablemente dicha filtración haya sido causada por un error en la base de datos ya que por el momento no conocemos ningún detalle de éste nuevo terminal.
Si nos basamos en modelos anteriores, realmente podría tratarse ya del nuevo Samsung Galaxy S IV. Y nuestros lectores, ¿qué opináis?. A continuación os mostramos una imagen real tomada en la página web oficial de la coreana para que podáis sacar vuestras propias conclusiones.
¿Se tratará realmente del nuevo Samsung Galaxy S4?. ¿Qué expectativas tenéis puestas en éste nuevo terminal?.