El Samsung Galaxy Note 3 podría ser propulsado por el nuevo procesador de ocho núcleos Exynos 5. Sin ningún tipo de duda el mundo de los dispositivos móviles avanza a pasos agigantados. Tanto es así que todos los puntos de mira ya son fijados en los próximos Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Note III.
Hemos escuchado una gran cantidad de rumores relacionados con ambos dispositivos durante éstos últimos días así como también fuimos informados de un nuevo procesador de ocho núcleos, fabricación propia de Samsung. Por el contrario, no fue desvelado ningún detalle acerca de fechas o terminales en los que podríamos visualizar éste nuevo procesador. En un principio se intuía que éste montaría en lo más recógnito del Samsung Galaxy S IV, pero ahora, un nuevo informe apunta que será el Samsung Galaxy Note 3 quien cuente con tal procesador.
Desde la propia compañía aseguran que éste nuevo Exynos 5 garantiza un gran incremento en la potencia así como también reduce drásticamente su consumo.
Con ésto, muchos fans de la saga Note estarán encantados con el informe publicado por Unwired View que afirma rotundamente que el Samsung Galaxy Note 3 contará con el nuevo Exynos 5.
Además han surgido nuevos rumores relacionados con la tercera saga de la familia Note. Al parecer éste ampliaría su tamaño de pantalla hasta un total de 6,3 pulgadas pudiendo ser ésta de tipo flexible. Éste también ejecutaría la última versión de Android 5.0 Key Lime Pie.
Aunque no hay nada confirmado, se espera que ambos terminales sean presentados durante el segundo trimestre de éste 2013.
Por el momento no existe ningún dato relacionado con el Samsung Galaxy S4 y el procesador Exynos 5, aunque está claro que ésto puede variar completamente durante el transcurso de los días.
Y a nuestros lectores, ¿Qué les parece que el Exynos 5 bombee el nuevo Samsung Galaxy Note III?