Nuevos rumores relacionados con el precio de la Samsung Galaxy Note 8 circulan alrededor de toda la red.
Si bien hace unos días atrás os comentábamos que ésta adquiriría un precio bastante ajustado para convertirse en el rival más directo del iPad Mini, en ésta ocasión cambia radicalmente. Al parecer las fuentes informan de que la mayoría de comercios austriacos van a pedir entre 450 y 480 euros por la nueva Samsung Galaxy Note 8 para su versión de 16GB. Si hablamos de la versión de 32GB su precio asciende hasta un total de 530 euros. Ésto rompe completamente todos los esquemas y nos hace dudar del número de ventas que éste podría alcanzar con tal precio.
Si finalmente éste resulta ser el precio real del nuevo dispositivo de la coreana, nos encontramos ante un dispositivo realmente caro. Si bien todas sus características y especificaciones merecen en parte tal precio, éste nos sigue pareciendo realmente elevado y más todavía si tenemos en cuenta la gran variedad de dispositivos del mismo calibre que nos ofrece el mercado actualmente por precios mucho más reducidos.
Como siempre decimos, por el momento los datos acabados de mencionar no son más que rumores aunque éstos podrían estar ya más cerca de la realidad. De momento solamente nos resta esperar impacientes hasta que ésta sea presentada de forma oficial en el Mobile Word Congress de Barecelona.
Sin ningún tipo de duda, si todo resulta finalmente ser cierto la Samsung Galaxy Note 8 no será para nada un rival del iPad Mini si tenemos en cuenta que éste en la versión de 16GB cuesta alrededor de 100 euros menos.
Esperamos con mucha ansia conocer los detalles definitivos de éste Samsung Galaxy Note 8.