La llegada del Samsung Galaxy S IV estaría muy próxima, según todos los rumores, y es que en apenas unos pocos meses, podríamos ver en el mercado al nuevo buque insignia de la firma coreano, llamado a liderar de nuevo el mercado de los smartphones, dados sus antecedentes y sus características.
Mucho se está hablando de estas características, que todavía son desconocidas, pero no hace falta ser un genio para imaginar que el teléfono traerá lo último en tecnlogía. Y según lo visto en el stand de Samsung en el CES 2013, la pantalla Super AMOLED Full HD parece obligatoria para este terminal.
Este año 2013 que acabamos de estrenar será un año muy importante para el sector de la tecnología. En un futuro muy cercano se ven cambios bastante profundos, nuevos dispositivos que podrían cambiar nuestra forma de vida, tecnologías más avanzadas… Las compañías saben que la situación económica no es la mejor, y que cualquier paso en falso a la hora de lanzar un producto puede ser fatal. Por eso se aseguran de que sus productos estrella sean realmente atractivos para los usuarios, y que sigan siendo un referente dentro del sector.
Es lo que ocurre con Samsung y la próxima llegada del Galaxy S IV, el heredero de la familia de smartphones más vendida del mundo, un terminal del que ya se habla y rumorea muchísimo por Internet, antes incluso de saber siquiera la fecha de lanzamiento oficial. El caso es crear expectativas desde antes de la presentación, y que los usuarios se interesen por el teléfono y estén al tanto de lo que podría llevar o no en cuanto a características.
El evento CES 2013, que tuvo lugar la semana pasada en Las Vegas, nos dejó una pista importante sobre una de las características más interesantes de todo terminal móvil, la pantalla. Y es que, como podéis ver en la foto de arriba, el stand de Samsung mostraba una evolución de las pantallas Super AMOLED que habían sido incorporadas a sus dispositivos, terminando por la Super AMOLED de 4,99 pulgadas y FHD (Full HD), con una calidad de 440 ppi, y que llegaría al mercado en el primer trimestre de este mismo 2013.
No hay que ser un genio para deducir que una pantalla de este tipo, con esa calidad, solo irá en un terminal de gama alta, y el más próximo a ser lanzado por Samsung es el Galasy S IV, que además cuadra en características con lo que debería ser su pantalla, grande, con calidad Full HD y por supuesto, Super AMOLED, como los anteriores miembros de su familia. Así que, salvo sorpresa mayúscula, ya podemos adelantar que el Samsung Galaxy S IV traerá una magnífica pantalla Full HD de cinco pulgadas, con 440 ppi, una verdadera pasada.
me gustaria saber cuando llegan los nuevos sansumg a mexico y cual va hacer su precio