Samsung tiene previsto presentar oficialmente los nuevos modelos de su tablet por excelencia, la Galaxy Tab 3, en el próximo Worl Mobile Congress de Barcelona, que se celebrará dentro de un mes.
Pero como suele ocurrir en estos casos, pocos terminales escapan de las filtraciones, y ya han aparecido algunas imágenes de uno de los modelos de la Galaxy Tab 3, posiblemente el de 10.1 pulgadas (recordemos que Samsung también lanzaría uno de siete pulgadas). Aquí te mostramos dichas imágenes gracias a los compañeros de PhoneArena, y te damos pistas sobre las características rumoreadas.
A finales del mes de Febrero se celebrará en Barcelona una nueva edición del World Mobile Congress, el congreso mundial especializado en la tecnología móvil, donde las firmas de todo el mundo se reúnen para presentar sus novedades de cara a este año 2013.
A diferencia del reciento CES de Las Vegas, el WMC es un congreso solo para terminales móviles, con lo que la atención estará más focalizada, y las marcas preparan sus mejores terminales para mostrarlos al público.
Una de estas marcas es Samsung, de la que prácticamente todos los días estamos recibiendo nuevos rumores. En este artículo también te daremos algunos, pero lo principal no son los rumores, sino las fotografías auténticas filtradas de un nuevo terminal, en este caso una tablet.
La Samsung Galaxy Tab 3 será presentado en el WMC de Barcelona, pero un mes antes ya podemos ver cómo será, gracias a la filtración de PhoneArena, que nos ha permitido disfrutar de algunas imágenes del terminal y su caja.
Las fotografías no dicen demasiado del aspecto de la tablet, que tiene pinta de ser el modelo más grande, el de 10.1 pulgadas, ya que hay que recordar que Samsung tenía previsto lanzar diferentes modelos para esta Galaxy Tab 3, con tamaños diferentes.
De hecho, uno de los últimos rumores apunta a que la Samsung Galaxy Tab 3 de siete pulgadas que vendrá dentro de poco tendrá un precio de 150 dólares, muy por debajo incluso del Nexus 7 de Google, buscando hacer daño en las ventas de estos terminales.
Samsung se quiere posicionar de forma inmejorable en el sector de las tablets, tanto con su familia Galaxy Tab como con la familia Galaxy Note, que también tiene terminales de este tipo, aunque surgiera como a partir de un smartphone. Esta gran variedad de dispositivos dará mucho juego a Samsung durante este 2013, para poder ajustar mucho más los precios y conseguir llamar la atención de los compradores, si es que todavía lo necesita.