Sony Xperia tablet Z podría ser el nuevo dispositivo de la nipona con unas características realmente sorprendentes. Y es que aunque solamente han transcurrido unos pocos días desde la presentación del Sony Xperia Z en el CES 2013 ya tenemos un nuevo dispositivo al que seguirle el rastro.
Algunas de sus principales características ya han sido filtradas y a primera vista podríamos definir éste nuevo dispositivo como un Sony Xperia Z pero con un tamaño de pantalla mayor. Para ser concretos ésta nueva Sony Xperia tablet Z hace gala de todo su potencial a través de una pantalla que alcanza las 10,1 pulgadas. Ésta es capaz de mostrar, al igual que en el terminal, una resolución de 1080p.
En lo más profundo de sus entrañas mantiene un potente procesador Snapdragon S4 Pro de un total de cuatro núcleos. Entre sus otras características nos encontramos con LTE, NFC y la versión de Android 4.1 en su interior.
Todos los componentes son impulsados por una excelente batería cuya capacidad asciende hasta un total de 6000 miliamperios. Sin duda una cifra realmente elevada aunque si tenemos en cuenta el calibre de sus principales componentes hardware se trata de una cifra que bien ésta Sony Xperia Z requiere.
Todos los componentes acabados de citar son alojados dentro de un grosor de solamente 6,9mm.
Por el momento dicha información no son más que rumores que pueden variar con el transcurso del tiempo. Si finalmente dicha información adquiere un grado de veracidad nos encontramos ante una tablet realmente excelente en todos sus aspectos, aunque claro ésta, a falta de conocer detalles muy importantes así como también qué precio de venta adquirirá.
Sin ningún tipo de duda desde Sony están trabajando fuerte por afianzar su hueco en la gama más alta de los dispositivos actuales. Con su recién Sony Xperia Z y si finalmente la Sony Xperia tablet Z es real la lucha en la parte más alta está servida.