La Sony Xperia Tablet Z fue presentada en Japón la semana pasada. Lo que más nos ha sorprendido de ésta es sin ningún tipo de duda su increíble diseño así como también su grosor de solamente 6,9mm. Un tablet realmente compacta si tenemos en cuenta sus 10.1 pulgadas de tamaño.
Aunque por parte de Sony siguen manteniendo el silencio respecto a los detalles relacionados con el precio de ésta, ahora un minorista Finlandés ha expuesto en su página web la Sony Xperia Tablet Z para ser reservada y donde ésta se vende por un precio de 799 euros.
Como es lógico no aparecen detalles relacionados con la fecha exacta en la que ésta será comercializada. Sin duda y aunque la tablet bien lo merece, ésta adquiere un precio algo excesivo que podría ser clave a la hora de sus ventas.
Para refrescar un poco la memoria, la Sony Xperia Tablet Z luce una pantalla de 10,1 pulgadas que nos brinda una fantástica resolución de 1920 x 1200 píxeles. En su interior, ésta es bombeada por un potente procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos que llevan el ritmo a una velocidad de 1,5Ghz. Un total de 2GB son dedicados a su memoria RAM y otros 32GB se nos ofrecen como almacenamiento interno con la posibilidad de ampliarlos posteriormente mediante el uso de tarjetas microSD.
Android 4.1 es la versión elegida para sus sistema operativo, aunque se espera que ésta reciba la actualización a la última versión poco después de su puesta a la venta.
¿Qué os parece el precio de ésta Sony Xperia Tablet Z?.