Sin ningún tipo de duda, desde Sony nos pillaron completamente por sorpresa en la presentación de su nueva Sony Xperia tablet Z. Un tablet con una pantalla de 10 pulgadas y de la cual desconocíamos prácticamente en su totalidad sus principales características hasta hace unos escasos días.
Como ya era de esperar, lo primero que nos llama la atención de ésta nueva Sony Xperia tablet Z es su increíble, innovador y elegante diseño. Y es que no podíamos esperar menos de la firma nipona. Ésta nos sorprende muy gratamente con su increíble tamaño y mas aún por su reducido grosor el cual no sobrepasa los 6,99 mm de espesor. Un dispositivo que se siente realmente bien en las palmas de nuestra manos y fabricado a partir de materiales robustos a la par que resistentes.
Y es que a pesar de sentirse en nuestras manos como una auténtica pluma, ésta nos brinda una increíble protección tanto al agua como al polvo. Sin duda, y a pesar de su gran tamaño, ésta se puede transportar realmente bien gracias su ligero espesor.
Otro punto que nos llama la atención es su pantalla capaz de mostrar una excelente resolución de 1.920 x 1.200 píxeles. Si bien éstos no son los increíbles 2.560 x 1.600 píxeles que nos brinda la Nexus 10, ésta es capaz de reproducir cualquier contenido de tipo multimedia de una forma excelente.
Su cámara de 8 megapíxeles también se comporta bastante bien en casi todas las situaciones.
Sin más dilaciones os dejamos con el vídeo para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:
Sony Xperia tablet Z, un dispositivo que por su apariencia exterior seduce a propios y extraños.