Aunque en el mundo de los móviles estamos bastante atareados con el mundo RIM, por eso de que acaban de anunciar sus nuevos terminales y su nuevo sistema operativo, los cuales quieren sorprender a loas usuarios Blackberry de toda la vida y los que no lo son. Sin embargo, no podemos prestar toda nuestra atención solamente a una marca, y n este caso nos vamos a volver a hablar de Sony, porque si el Sony Xperia Z les encantó como terminal, tienen una demostración más para convencerse de que si es una buena idea hacerse con uno, porque lo resiste casi todo.
Lo que más me ha gustado de esta especie de drop tost casero que le han hecho al Sony Xperia Z es precisamente ese carácter amateur que le han dado en el que vemos más real que el Sony Xperia Z soporte toda esa agua a la que lo someten. Yo si fuera ustedes echaría un vistazo justo a continuación, y aunque supongo que lo d sr resistente al agua no es algo que pongamos como prioritario a la hora de elegir un teléfono ¿no está de más que lo incluya, verdad?
Si tenemos en cuenta que cada vez más usuarios particulares se aventuran a hacer drop test, además de las empresas que ya lo hacían, nos encontramos con un montón de terminales a los que podemos conocer en sus peores situaciones y sobre todo si van a resistir en caso de accidente. Y esta vez, el Sony Xperia Z parece que lo hace…