Seguimos con más novedades de éste CES 2013. Ya os hablamos anteriormente de éste terminal, se trata nada más y nada menos que del Sony Xperia Z, un terminal de gama alta que además se caracteriza tanto por su alta resistencia al agua así como también al polvo. Hoy, aparte de recordar sus principales características mostramos su precio definitivo.
Lo primero que nos llama la atención de éste Sony Xperia Z es su increíble pantalla de 5 pulgadas con Mobile BRAVIA Engine 2 que es capaz de ofrecer una magnifica resolución de 1080 x 1920 píxeles. Sin duda una pantalla realmente excelente y a tener muy en cuenta todos aquellos que buscan una gran calidad de imagen en la adquisición de un nuevo terminal. Si nos adentramos hasta lo más profundo de su interior, nos sorprende un fantástico procesador Snapdragon S4 de un total de cuatro núcleos capaz de mantener un ritmo de reloj de 1,5Ghz. Si además, a todo ésto, le añadimos un total de 2GB de memoria RAM, obtenemos como resultado todo un terminal de gama alta donde cualquier aplicación y/o juego van a rendir realmente de una forma excelente.
Su almacenamiento interno no podía ser menos y es por eso que nos encontramos ante un total de 16GB dedicados a la memoria interna y que además pueden ser ampliados posteriormente mediante la inserción de cualquier tarjeta de tipo MicroSD.
Siguiendo en la misma línea que todos sus componentes, el Sony Xperia Z nos deleita con una impresionante cámara posterior que alcanza los 13 megapíxeles de resolución. En su parte frontal también observamos otra cámara con unos más que generosos 2,2 megapíxeles de resolución.
El precio del Sony Xperia Z será de 630 euros, quizá un precio algo elevado pero que bien merecen todos y cada uno de los componentes que lo conforman.
Se espera que el terminal ocupe los estantes el próximo 1 de Marzo y ofreciéndose en dos colores distintos; blanco y negro.