Como ya os hemos indicado la gran apuesta del día de ASUS ha sido la presentación oficial del ASUS Padfone Infinity.
Respecto al diseño es muy similar a la segunda versión del Padfone, pero a diferencia de su predecesor el ASUS Padfone Infinity viene equipado con Android 4.2, además utiliza el nuevo procesador SoC Snapdragon 600 de Qualcomm, con GPU Adreno 320. Las mejoras no se quedan únicamente en su corazón sino que la pantalla también se ha mejorado pasando de 4,7 pulgadas del modelo previo a las 5 pulgadas de este. Disponemos además de una resolución que va desde HD a Full HD con 441 ppi.
Si lo usamos en modo tablet dispondremos de una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1920 × 1200 pixeles. En cuanto a la memoria RAM esta seguirá siendo de 2 GB, y dispondremos de modelos de 32 o 64 GB de memoria. En cuanto a la batería en esta ocasión llega a los 2400 mAh (2140 mAh del modelo precio).
La cámara es otra de las especificaciones que ASUS ha decidido mejorar, llegando en esta ocasión hasta los 13 megapíxeles f2.0, mientras que la conectividad del equipo es la estándar para un un dispositivo de gama alta, por cierto comentaros que se espera una próxima versión con LTE.
La nueva joya de ASUS estará a la venta a un precio de 799 libras en el Reino Unido, es decir, 909.19 euros y de momento se desconoce la fecha exacta a la que se pondrá a la venta.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.