A pesar de sus escasos 1800 miliamperios, la Blackberry Z10 nos sorprende muy gratamente con su increíble autonomía.
Y si, hoy en día una batería de 2000 miliamperios para un terminal de gama alta, es prácticamente insuficiente, éste no parece ser el caso de la nueva Blackberry Z10.
El fabricante canadiense siempre ha sido experto en exprimir al máximo la cantidad de energía expulsada por sus baterías al optimizar su sistema operativo y parece que ésto también lo han llevado a cabo en la nueva Blackberry Z10.
Un total de 8 horas y 20 minutos es capaz de ofrecernos su batería en modo conversación. Si bien ésta autonomía no puede ser comparada con las de los gigantes Oppo Find 5 o el nuevo LG Optimus G ésta cunde lo suficiente para rebasar un día entero de uso.
En el apartado de navegación, ésta tampoco se queda para nada corta. La Blackberry Z10 es capaz de ofrecernos una autonomía de hasta 6 horas y 27 minutos navegando a través de la red. Sin duda unos tiempos realmente excelentes si los comparamos con las escasas 3 horas de navegación que nos ofrece el Samsung Galaxy Nexus.
En reproducción de vídeo ésta nos ofrece un total de 8 horas y 44 minutos. Una cifra bastante aceptable aunque también hay que remarcar, que no se parece en nada a la duración ofrecida por el Motorola RAZR MAXX.
Así que dicho todo ésto, en general podemos calificar a la Blackberry Z10 como un terminal, que, a pesar de la escasa capacidad de su batería, ésta nos ofrece la autonomía suficiente para rebasar un día entero de uso.
Si bien ésta se encuentra por debajo de una gran cantidad de terminales, si que hay que remarcar que ésta ha superado con creces las expectativas que se esperaban de la autonomía de su escasa batería de 1800 miliamperios.